TESTIMONIOS (presenciales y skype – online)


TESTIMONIOS TERAPIAS PRESENCIALES , SKYPE, ONLINE:

Sobre sanaciones a distancia:

Hola Maira bonita!!

No puedo más que bendecir tu bondad yo soy bendiciendo tu bondad… Yo soy bendiciendo tu salud y alegría…  Todo tanto que me das que sea devuelto multiplicado para ti y tuyos…  Yo soy quien soy bendiciendo las bondades en tu vida…
Es un poco para decirte que no se que ha pasado pero estoy tranquila. 
Dios bendiga a Maira y los suyos..
Dios bendiga tus dones y talentos…

Un abrazo gracias por toda tu paciencia y ayuda… Ya sabes que siento en mi.    Amor del Padre.

Bonita… Eres tan grande que agradezco mucho tus palabras ayuda y más… Bendiciones todas para ti. De corazón todo lo bueno sea devuelto multiplicado para ti.

                                                                                                         Mª José -  Teruel

Sobre unas sesiones de preguntar a los Guías  (está en català):

Hola Maira, només vull fer-te 5 cts de com li va anar a la Cris la sessió. 

Doncs, la veritat és que molt bé. Justament abans de pujar a casa teva, m’havia explicat que ja havia començat a deixar enrere actituds de “no em mira / no m’estima” i havia comprovat que li funcionava, que no se sentia malament i que era lo natural.  En sortir, em va dir que el què havia sortit a la sessió l’havia ajudat sobre tot a agafar perspectiva, perquè li havia ressonat a dintre, i que podia entendre que havia estat ella, la persona, qui havia marcat les distàncies, i que a l’ànima li calia aprendre quatre coses i passar pàgina d’un munt de coses.    

Pel què fa al Toni, sé que divendres va anar a fer una birra amb l’Anna  i estava animat. I la Ivette, ídem.

I res, que et dono les gràcies per aquest tour que hem fet aquestes tres dies. La gent que t’he portat (Cisca, la primera) són gent que aprofiten molt el que tu els dius i canalitzes perquè estan acostumats des de fa anys a sentir-se i escoltar-se des de dintre i separar el que és propi i què dels altres, per tant, aquesta informació que els dónes la recolocaran al seu lloc i podran prendre les seves decisions amb més seguretat i claredat. Fixa’t que el comentari en el què han coincidit tots tres és “ara hi ha coses meves de dintre que tenen (o prenen) sentit”. 

Doncs bé, segur que continuarem… 
Un petó i gràcies de nou!  
LAURA G. Aiguafreda

Sobre un Mapa Existencial: (se graba en audio)

Gracias Maira
Muchas gracias

Hoy lo escuchaba otra vez y sé positivamente que cada vez que lo escuche me resonarán más y más cositas…
Para mí, ha sido una experiencia de reafirmación, para mis cimientos, mi base, confirmar que mi intuición y el camino que elegí desde hace unos años es el que elegí hace muuuucho tiempo. 
Me ha dado mucha fuerza, Fe y alegría.

Muchas gracias Maira

Un beso                       L.B.  Alicante

Sobre otro Mapa Existencial:  

Gràcies Maira:  És un gran treball el que has fet.No saps com m’ha agradat sentir la teva veu ” en directe” . T’he seguit en el Youtube i en altres teràpies de grup. Intuïa les bones vibracions que em despertaves i al sentir-te se m’ha confirmat. Últimament em trobo a la meva vida persones com tu que sento que sense parlar-nos ja ens coneixem.  Ara aniré digerint tota l’informació que m’has donat. Molta ha estat confirmació i aixó em dóna empenta i seguretat en que estic al camí.

Mil gràcies de nou.
Carme A.  Barcelona

Marisol es una Alma bellísima que decidió en esta encarnación nacer con el sindrome de down para descansar de vidas muy potentes y poderosas. Parece ser que ya se cumplió el cometido y ahora ya puede manifestar más Quien en Realidad Es.  Para mi, este testimonio, es una de las cosas que da sentido profundo a mi vida:

Hola Maira
Por fin un rato para decirte que, Marisol después de la última sesión (5\6) es otra.
Esta parlanchina y sí habla más claro, también muy reivindicativa jajajaj se acabó la obediencia silenciosa, ahhhh y está evacuando de lo lindo! En resumen, que le está dando un mes a Juanmi  (mi Hno) & Cía que ni te  cuento. 
Estamos todos muy contentos Maira, da gusto verla así aunque sea más latosa de llevar y mereces saberlo.
Como siempre gracias por estar ahí, me siento muy afortunada por que hayas aparecido en nuestras vidas. 

Ya te pediré horas en cuanto vea que ahora vienen vacaciones y pintar y reformar la casa de Marisol, en fin…..
Estamos en contacto.

Un Abrazo!  Antonia C.  Barcelona

Hola reina,
Un dia despres de la sessio, ja mes a terra, sento que moltes coses que em vas dir no m’eren extranyes.
Agraeixo a la vida que et possi al meu cami, estic molt contenta i feliç de com treballem.
Mil gracies per facilitar-me i canalitzar aquestes informacions i energies,
Una carinyosa abraçada    Elisa M.  Barcelona

Hola Maira!! si es que no te conozco y te haces de querer, con lo que haces, me pegan unos subidones en el chacra corazon, con las sesiones. Si es que tus guias, me caen muy bien, Maira es todo. Me llega muy dentro. Como decimos aqui en Aragón eres mu majica. Uy si te quiero, asi en la distancia, lo que muestras,  tus risas, tu humor, tu gran amor, es que se te nota mucho. Aqui, tienes alguien, que te respeta, y admira, en estos tiempos, que aun hay tanta gente dormidita…tu ahi, valiente.

Ahora te cuento para hacer una aproximación para la proxima sesión.

Luego, es que no paro, ahora estoy aprendiendo a canalizar, a limpiar mi tubo de luz, distintas maestras, pero es lo mismo amo al amor, que en mi dia a dia, a veces no puedo del todo hacer. Eso demostrarlo. Aceptar a las personas, y rodearlas de buenos pensamientos si puedo eso hago.

Maira, es algo duro ser asi, como soy en mi dia a dia, me toca sacar genio y además ponerme máscaras, porque el yo interior mucha gente ni lo acepta ni admite. Es dura la sociedad, pero yo si puedo pongo pinceladas de lo bello que siento. Luego si eres buena.. jolin hace falta mucho genio en esta vida. Me parece que voy a pedir, más genio, en la próxima sanación…. gracias, por poner ese tema, por dentro me siento super bien, pero son las personas, los dormiditos, los que me descolocan. (a veces no siempre).

En estos dias, sin tardar mucho te mando la peticion.  gracias por existir buenas noches. y buen descanso.

Mª José I. Aragón

Oh!!! Maira, que sanación tan bonita y extensa, me ha emocionado y puesto la piel de gallina. Que buen trabajo que haces, cuanto amor y dulzura  pones en ello. Dices que eres la intermediaria, si, pero una gran persona con enormes deseos de hacer el bien.
Me he sentido identificada con lo que me dices y verdaderamente me hacia mucha falta.  Este último año ha sido muy malo para mi, con un exceso de responsabilidad en  mi trabajo laboral por falta de personal y nuevas exigencias de los herederos de la empresa.
Bueno el caso es que ya está solucionado gracias a  ti y a los seres de tanta luz que tu canalizas y  sistemas de sanación que aplicas.
He oído la sanación sólo una vez pero lo haré de nuevo tal como me indicas estirada y con pleno conocimiento. La escuchare varías veces puesto que estarán 7 días conmigo. 
Desde ayer que me siento mucho mejor y éste mediodía antes de oir la grabación ya tenía más alegria y apetito.
Gracias guapa. Que pases unos días de descanso maravillosos. 
Un abrazo sincero y de colores luminosos, estos colores desconocidos y brillantes que no tienen nombre.
                                                             M.G. Barcelona

Hola Maira hoy no estaré en el taller. Nunca te dije pero no veas que bien me vino la sesión que hice en Noviembre y los deberes que me pusieron los guias en el taller de Enero quedé alucinada al ir identificando  la cantidad de cosas que no aceptaba.

Muchos besos y hasta otro ratín    M.A. León

Hola preciosa!
Quería compartir contigo el proceso que he estado viviendo y estoy desde nuestra última terapia que fue el 1 de diciembre, y a partir de la cual los guías me dijeron que iban a estar trabajando conmigo por 30 días más para que la grieta entre el amor y la sexualidad se fuera disipando cada vez más.
Bueno amor, pues cómo podría expresarte el milagro que vivo?
Me siento llena de amor y vida, chispa y calma, aventura y estabilidad…esas dos partes integradas, y viviendo la experiencia con P…, mi regalo de Dios, le amo con todo mi ser, ahora si puedo decir esto. Y no es porque antes no le amara, es que antes no tenia mi ser completo…ahora si, cada vez mas y mas integrado, lo que me hace mas y mas sana y más capaz de amar como Dios ama.
Me siento feliz y eternamente agradecida a mis maestros, a mis guias, tu mi faro de luz mas potente en un momento crucial en mi vida.
No son palabras y lo sabes, te agradezco cada esfuerzo que has hecho en tu camino para ser quien eres hoy y tener la sabiduria que tienes.
Este agradecimiento me abre puertas y la vida me impulsa a llenarme como tu has hecho…
Me ha dado superfuerte la numerologia y estoy aprendiendo un monton. Recuperando saber de otras vidas y recordando en esta..(intuyo esto porque me resulta extremadamente facil e intuitivo todo lo referente a los numeros y sus energias, muchas veces adivino antes de seguir leyendo). Quiero ser encuentro para mi misma y para otros, como tu lo eres. Siento el impulso de volcarme en la numerologia, y tambien me llama la astrologia….pero cada cosa a su tiempo. Voy a dejarme fluir por la vida, y no desde la mente. Estoy rendida y sin resistencias ningunas, disfrutando del viaje y dispuesta con toda mi alma a aprender lo que vine a aprender. 
Gracias otra vez, Maira eres GRANDE!
                                                                                                    M.R. Andalucía
“Hace tiempo que quería escribirte para decirte que me encantó tu entrevista, nos revelaste información muy interesante que me aclaró muchas cosas. Decirte que también me gustó mucho escuchar el audio de la sanación grupal de los ancestros, y aunque no pude conectarme el día que lo hiciste, me sirvió. Estoy haciendo lo del agua programada y el trabajo con mi doble, y estoy notando progresos. Ha habido días que he sentido de verdad cómo soltaba cargas que no me correspondían, lo sentía a nivel energético. Y en mi vida externa ya se está manifestando, estoy atrayendo más prosperidad a mi vida, me está viniendo más dinero y oportunidades, y el negocio que llevaba meses creando pero que no conseguía arrancar, por fin ya está a punto, es como si todo se hubiera acelerado.”
La verdad que sigo atrayendo abundancia. Además de estar iniciando mi negocio, también doy clases de español para ir tirando hasta que el negocio de dinero, y es que cada semana me están aparenciendo nuevos alumnos, después de dos meses que no me llamaba nadie o que sólo tenía un alumno. No dejo de sorprenderme.
Ya han pasado 30 días del agua programada, pero voy a hacerlo otros 30. Todavía hay un temilla que tengo que terminar de solucionar, así que creo que me vendrá bien seguir. Gracias por estos sencillos y útiles trabajos que nos recomiendas.
Un abrazo,
B.P  Inglaterra

Gracias Maira!!!! Me siento tan feliz y llena de ilusión y fuerza…bañada de perdón y de libertad, de comprensión…Haces tanto bien, amiga!! me da a mi que de esta vida vas a salir iluminada por todos lados de tan bonito trabajo hecho. 

Un abrazo infinito y eterno…GRACIAS

Hola Maira : 

como estás guapísima? bueno te escribo fundamentalmente para darte las gracias por la grandeza de tu alma, y por tu trabajo aquí en la tierra, eres un faro !!  aunque lleve tiempo sin escribirte siempre te tengo muy presente, apareces en mis sueños, o simplemente te siento, eres, me da fuerza tu presencia  …

gracias por el trabajo con mi madre, creo que ha sido muy importante ese paso para el clan,la noto muy tranquila, porque estuvo fatal…la sesión de los ancestros fue un bombazo!! el ejercicio que me mandaron los guías aún no lo he hecho bien porque no veas que mes de cambios llevo.. no he podido ir al bosque porque estoy sin coche pero las mujeres se me aparecen y me hablan…pronto lo haré…  está siendo todo muy fuerte, siento que mi alma es la misma que la de la abuela materna de mi madre y que la de su hermana, la que murió, no se si esto es posible o me lo invento, pero  lo siento así ,es como si todo encajase, esa mujer es una de las que quiere hablarme, ella y su madre, entre otras, también mi abuela y la abuela paterna de mi madre, por parte de mi padre tb hay al menos una…sentí muchísimo la sesión que hicisteis el jueves, os  pude sentir sin saber que lo estabais haciendo y  a la vez casi a la misma hora yo estaba haciendo el ejercicio de revocación de implantes…

ayer yo estuve fatal,sentí cosas que nunca antes había sentido y por la noche lloré como hacia mucho…y justo suena el teléfono, mi madre que me estaba notando jajajjaja…el trabajo que hicisteis me afectó muchísimo, pero se que será para bien…

es muy fuerte todo lo que está pasando,desde agosto para acá no he parado de hacer duelos y rupturas de lazos…

ayer me di cuenta de la valentía y el coraje que supone romper todo lo que está anclado en el inconsciente para ejercer la verdadera libertad.

gracias por todo de corazón! fue un regalo divino encontrarnos!!!

un abrazo para tu alma de luz de hada druida, brujita blanca, chamana, mujer sagrada y sacerdotisa!!!!

                                                      C.F.  Asturies

Hola Maira,

Te escribo este mail para contarte un poquillo como lo llevo… jeje

Después del día que estuvimos hablando y haciendo la sanación, pues estoy teniendo días muy reflexivos, porque de pronto es como si me diera cuenta de un montón de cosas…
Respecto a mi madre, tras un buen enfado conmigo, llamando, llamando, preguntándole a Á. …. ya está mas calmada o al menos yo lo percibo así.
Sentí la necesidad de escribirle una carta, justo cuándo una amiga me envió un cuento de Paulo Coelho, te lo adjunto por si no lo conocías… 
Me sentí tan identificada con ese pájaro, que le mandé el cuento y le dije que la amaba mucho y que también a mí y a mi hija y que gracias a ella sabía que era libre.
Ahora VEO todas las trampas que me han ido poniendo y digo “han” porque incluyo ahí a mis hermanas mayores, como yo permitía a mi madre controlarme y tratarme así, mis hermanas siempre también lo hacían y lo hacen… jajaja como en la cenicienta!  Y ahora que el cuento ha cambiado y que lo veo venir, respiro, bendigo, agradezco y me pregunto a mi misma Qué quiero yo realmente y … va funcionando!!!
Me encantaaaa!!!
Aunque todavía no tengo ganas de verla ni de hablar con ella, a veces me entra remordimiento pensando pobrecita, estará sola… esos pensamientos de culpabilidad que eran terriblemente habituales, pero gracias a Dios que no me paro ahí y me protejo, me abrazo y me digo que así es como es y así es perfecto.
Maira, siento el testamento que te he soltado!!! :)
Muchas gracias!! Muchas gracias!! Quería compartirlo contigo!
Un besazo!!♡♥♡♥♡
L.B. Alicante

 

por cierto Maira,
de verdad que es alucinante! desde el  lunes a primera hora de la mañana, y casualmente despues de la sanacion del sabado, (sanación grupal sobre el trabajo y el dinero, 15/03/14) me han llamado durante toda la semana varios cazatalentos para ofrecerme trabajo…..Y no les habia enviado ningun curriculum!!
No me ofrecian Holanda, pero al menos hemos estado en contacto y a ver que pasa en el futuro.
No se si alguien mas te lo ha comentado, pero desde luego espero y deseo que les haya ocurrido a todos, sobretodo a los que mas lo necesitaban.
Supongo que para la proxima sanacion tambien asistire, pero te lo confirmo mas adelante cuando sepa seguro que puedo asistir, ok?

Mas besos!!
Izaskun A.  Barcelona

Maira te envío este correo para hacerte partícipe de todo lo que me está pasando….COLITIS  Ooooooolé, lo que me dijiste de reclama tu herencia …..me vino unos dias antes de que tu me lo dijeras…fuerte no? Como te dije la primera noche dormi muy mal muy intranquila, yo no se si de la emoción o qué y por la mañana le dije a Anh Ur mira que cuando  duermo mal me pongo malita… por el trastorno nervioso…me tengo que tomar esta noche una pastilla para dormir o que? habia empezado a beber el agua y al rato de hacerle la pregunta vuelvo a beber y el agua sabia a medicamentos! y me dijeron o me dijo tu tranquila ya estas en nuestras manos no tienes que preocuparte por nada y ya empezé a sentir una sensación de paz, un sosiego….como que ya está….ya está ……tranquila…..se acabó de sufrir….. o algo así.

Me están viniendo unas sincronias,,,,, y con los audios de UCDM es como si todo estuviera haciendo clic, clic, clic, clic una recolocación de todo lo que YO YA SABIA…cuando tenia 26 o 27 años una desconocida me dijo sabes quien eres? eres DIOS y ahora me he acordado de eso.
He tenido épocas de renegar del mundo espiritual, por los palos y la situaciones que me daba la vida….pero luego era algo que siempre volvía a mi y seguía leyendo libros y libros de espiritualidad, otras veces los tiraba todos jajajaja
Por otra parte sé que tengo miedo todavía sobre todo por si les afecta esto a mis hijos….han pasado mucho conmigo por mi enfermedad, no ha sido fácil para ellos tener una madre enferma,,,,,poniéndose tantas veces enferma…. por lo que me dijiste que yo tengo que acudir al mundo espiritual y yo sé que es asi…..he sentido muchas veces que yo tenía que ayudar a otros y siempre me decía pero si no me puedo ayudar ni yo como voy a ayudar a otros?
En mis crisis….he tenido experiencias pero con el bajo astral….como sentir todo el sufrimiento de la humanidad que pasaba por mi….y además en un tiempo eterno…. porque allá afuera el tiempo no existe….o que va a cambiar el mundo….. o que yo hablo con dios pero todo esto en un sufrimiento eterno, he sentido que soy la virgen maría o la madre universal y en los ultimos años sentía que era un ángel…..pero ya te digo todo con mucho horror, y sintiendo todo lo malo que pasa en el mundo asesinatos, guerras, violaciones,destrucción todo asi y mucho pánico…pánico ….ingresos en psiquiatria…años de estar enferma todo el año …con una medicación……..uuf….no se si con una sesión contigo se me habrá borrado todo eso o harán falta mas pero ahora se que estoy en el camino….yo pedía y pedía sanar y mira tu ….me han mandado a la persona adecuada.
Estoy sintiendo como sensaciones en todo el cuerpo,  como energías…..y estoy tranquila colmpiandome en los brazos de Dios , ya estoy tranquila y ya no me siento sola.
Un abrazo enooorme de Ángeles P.  Alicante

Maira, no tengo palabras para expresar lo que he sentido y siento.
No había asistido a ninguna sanación grupal tuya, pero me ha parecido fascinante. Tanto amor, tanta energía, tan buen rollo,….no sé que decirte.
Me he mareado  en algunos momentos, en otros he sentido que me destemplaba, en otros me abrasaba de calor, …pero me sentía tan bien y tan contenta. Me sentía acompañada, reconfortada, acogida,…me sentía en paz.
Enhorabuena por tu trabajo, y mil gracias por compartir tantas cosas maravillosas.
Un abrazo enorme y que descanses, yo voy a crear mi realidad jajjajajja
Buenas noches (lucecita ;) )   Elena C.C.   España


Sanación a distancia para Pablo, 6 años (cero interés en el cole):

Hola Maira!! que tal estás? espero que bién.

Te escribo, porque esta tarde ya me he dado cuenta, que algo ha cambiado con Pablo mi hijo, pues hicieron sanacion tus guias, y ya se nota. Pablo no está apagado… tiene más interés por las sumas por ejemplo, y lo que no podia razonar, o no queria, ya lo hace… cosa que me ha alegrado bastante, porque yo ya creia ciega que tenia un problema de atención…. hoy está haciendo dibujos de toros y tractores, que es lo que conoce y ve todos los dias, y lo veo feliz….

El libro creando a Matisse, está genial, lo voy leyendo, y practico el inicio del programa de creacion consciente de la realidad, ahora resulta que me siento pequeñita para cumplir los pasos, bueno iré haciendo poquico a poquico….es mucha la inspiracion que da.

Te mando muchos besicos, y darte las gracias otra vez todos a ti , a Annur, a Nebriscus, y demás serés de luz que te acompañan. Me llena de ilusión haberte encontrado.

Buenas noches, que descanses.

Mª José.I.  España

 

Buen dia Maira, yo por ak saludandote..!!

te cuento ke ahora estoy mas bien , gracias

Trabajando juicioso.!! 
no me he vuelto a meter en lios romanticos..!!
con el tiempo se ha ido curando tooo..!! 
Gracias tambien x el apoyo en ese entonces..!!
un abrazo felizzzzzzzzzzzzzz dia..!! 
                     Luise G.,    Colombia

Buenos dias Mayra: 

Hace ya días que quería escribirte y agradecerte el trabajo que hiciste conmigo.
Justo después de nuestra sesión tuve un bajón anímico, ya sabes….las resistencias… Inmediatamente después comenzé a sentirme liberada. Tengo que decirte que hiciste un trabajo magnífico, que desde el día 4 de abril puedo disfrutar del momento presente sintiéndome en conexión con el universo. Estoy feliz, en paz y sonrio continuamente. Ahora todo está bien. Me acuerdo mucho de Anur, es fenómeno!! jajaja
Sobre todo, muchas gracias a ti y enhorabuena por el trabajo que haces!
Un fuerte abrazo:
Yolanda B. desde Cádiz y Ceuta.

Hola Maira!

Esta tarde después de la sesión me sentí como se debe sentir un pájaro cuando por fin puede extender sus alas después de un largo periodo de  cautiverio en un lugar estrecho. Me siento ligera y llena de energía.

Al cabo de un par de semanas:

Hola Maira!

Cómo estás? Te quería comentar cómo me he ido sintiendo.

Terminé de programar el agua.. En general me siento muy bien de ánimo. Fui a la peluquería y me corté el pelo bien bajito. En una semana me pienso dar un color radical… jejeje

Mi madre viene de visita por unos días a finales de abril. Me hace mucha ilusión porque va a conocer a su nieta y a ver a su nieto. 

Dentro de poco quiero hacer un acto de psicomagia quemando y sepultando las cenizas de una carta de reconocimiento y despedida al clan. Encima quiero sembrar un árbol de ciruelas, son dulces y ayudan a la digestión ;) Me falta encontrar en dónde lo voy hacer pues esta casa será destruida. 

Le escribí a mi papá preguntándole sobre su familia. Me dijo que nació después de dos muertes y tres abortos. Esto me esclareció algunas cosas.

Esto hasta ahora. Nos vemos el 13 de abril en la sala de conferencias!

Se me olvidó comentarte que me dio con reordenar el armario, sacar unas prendas de vestir con las que no me sentía a gusto. Saqué la ropa de verano (aunque fuera hace un frío que pela) y me probé unos pantalones que ya me quedan! Había ganado peso con el segundo embarazo. Ya perdí unos cuantos kilos.

Además me siento más abierta hacia mis hijos. Ahora le presto más atención a la niña que antes. A ambos les digo cuánto los quiero. Todavía no estoy donde me gustaría pero como dijo no recuerdo quién fue “un viaje de mil km comienza con un primer paso”.

Gracias por tu entusiasmo y dedicación!
Un beso,
S.O.   desde Holanda

Hola Maira quiero compartir mi experiencia para que otras personas si lo sienten en su interior soliciten tu ayuda y acudan a tus cursos.
Hace dos años al hablar por tfn con Maira sentí muy buena conexión, mi intución me dijo que valia la pena conocerla y cuando nos vimos, se confirmó.Unos meses después hace el curso de Sanadores de Sirio y me encantó, todos los días trabajo con ellos además de mis otros guias y ángeles.
Ahora ha aparecido otra vez en mi vida para ayudarme con un tema de salud , esto con una insuficiencia renal crónica, osea, diálisis y a la espera de transplante y con unos problemas económicos muy graves y con la sesión telefónica que hicimos…se han limpiado y liberado muchas memorias de los ancestros.
Todo lo que sus guías le decían, todo lo que ella veía….era así ya que todo lo he vivido en esta vida con lo cual…todo cuadra.
Muchas gracias y muchas bendiciones .

M.C. Barcelona

 

Gracias por tu ayuda, para mí y para mi hijo. La verdad que después de haber consultado contigo,
todo ha cambiado para nosotros.

Por otro lado, no sé de que otra manera hubiese sido posible, cuando yo vivo en Suecia, y en este
momento, lo más fácil y lo más barato, es utilizar las nuevas tecnologías, y entre ellas Skype.

La verdad que hacer una consulta via Skype, es tan sencillo, como hacer la consulta en persona.
Yo estoy muy contenta, y creo realmente, que es una buenisima idea.

Gracias Maira, y se lo recomiendo a todas las personas que duden. Es una buena idea.

Un abrazo,
Ana Maria J.
Sodertalje  Estocolmo  Suecia

 

Hola Maira, es un placer dar mi opinión para tu web.

Con respecto a la consulta a través de Skype solo puedo decir que hay un antes y un después en mi vida. Durante la consulta tuve respuestas a algunas cosas que no entendía y fue muy gratificante, pero lo mejor ha venido después. En estas pocas semanas he cambiado, mi vida ha cambiado. Tengo la sensación de haber dejado atrás una pesadísima maleta, siento una Paz y una Alegría que no recuerdo haber sentido nunca, la tortura mental ha desaparecido y si en algún momento los pensamientos incorrectos vuelven me doy cuenta al momento, y ya no me irrito, ni me asusto, los contemplo sin miedo y se van suavemente. Estoy  feliz, esperanzada, positiva, soy otra, bueno otra no, soy más la que realmente soy, Físicamente se han eliminado muchas molestias y está ocurriendo algo realmente asombroso, las cosas están empezando a fluir de una manera milagrosa, aparecen herramientas, soluciones, lo que necesito en un momento dado para solucionar temas que deben ser solucionados. La corrección es un reseteador poderosísimo. Querida  Maira agradezco al Universo el haberte puesto en mi camino, a ti  y a los Sanadores de Sirio. 
Un abrazo desde el Corazón de la Unidad que Somos.           Olivia R. Gijón

 

Hi Maira !

Mi experiencia en tus consultas por Skype han sido eficaces. La paz y desenredo, claridad a través de la comprensión y mediación angelical. Palabras siempre comprensivas y amor por las almas que precisan tu ayuda. Gracias. No tengo ningúnproblema en compartir mi experiencia. Besos.   Lidia A.  Canarias.

Lo que noté en lo que me decias de mis vidas pasadas era la confirmación de mi gusto por la vida del campo, cocinar cosas naturales y sobre todo de llevar una vida sencilla, por que me siento tan atraida por todo eso en la actualidad.
Tenia una cita con una persona a la cual no estaba segura de querer estar con ella y dos horas despues(de la terapia a distancia) anuló la cita de la cual sin yo hacer nada se recoló la situación y me quedé muy agusto.
Tambien siento compasión por situaciones de mi familia que antes no comprendia y me hacian estar en el resentimiento.
Me empecé a sentir de un modo más en armonia conmigo misma con más paz y tambien al mirarme al espejo me notaba cambiada con más brillo en la mirada y una aceptación de mi misma o de mi ser, lo llamaria aceptación de lo que fue y es, sin estar comiendome la cabeza.     Beatriz de A. F.       Asturias


Hola, quisiera dar testimonio d la consulta a distancia que hice con Mayra.Me quede impactada, tan efectiva como si fuera en vivo y en directo.Es una bendicion poder tener este tipo d tecnologias como el skipe por el ahorro d tiempo, dinero y demas qie supone el no tener que desplazarse, para mi hubiera sido un gran sacrifico tener que ir d Alicante a Barcelona, en cambio asi tengo la posibilidad de consultar con Mayra cuando lo necesite con la misma efectividad qu si estuviera frente a ella, pues asi lo senti.
Muchas gracias Mayra por tu humanidad y tu gran corazon, por recordarme que los milagros existen y que solo hay que alumbrarlos con la Luz del Alma, por recordarme que ahi estan siempre los Hermanos Mayores qu nos enseñan a trasmutar nuestros miedos con la energia del Amor. Gracias!!         Juani A.C. Alicante

Encontré en Maira , una guía para  mi camino que estaba oscuro en esos momentos . Es un ser amoroso , con muchos conocimientos y gran predisposición para ayudar a los que nos encontramos en conflictos .-

Tuvimos consultas por Skype , de otra manera hubiera sido imposible llegar a ella viviendo tan lejos .-  Con sus técnicas y el sostén que ella realiza a través de sus correos , logré reponerme de mi depresión , que me tenía totalmente desorientada y en estado de inmovilidad.-

Contacté con Maira  y en unos meses obtuve la claridad necesaria para actuar por mi misma , sin la medicación .-

La angustia se había pasado , pude comprender muchas situaciones de mi vida de relación , no sólo de pareja sino con todos los que me rodean .-

Agradezco infinitamente a Maira que  me ayudó a tener una vida sin miedos y angustias  , porque aunque se presenten conflictos, los veo desde otro lugar y puedo manejarlos .-

Bendiciones querida Maira .- 

Nora I. Argentina

Hola Maira!

En relación a la sesión que tuvimos a distancia, yo he salido muy contento de ella, por varias razones, pero básicamente porque veo que funciona y además, funciona positivamente.
Yo creo que las reticencias que tenemos sobre todas estas cosas, están en nuestro miedo y en nuestra impaciencia, pero nos tenemos que acordar que todas estas cosas están dentro de nosotros y que las sanaciones funcionan en la medida que nosotros nos demos a ellas.
Yo lo tengo claro, voy a seguir trabajando con ellas porque me ayudan en el exterior pero donde lo sientes es en el interior.

Toño, Asturias


TESTIMONIOS TERAPIAS PRESENCIALES:

Cuando acudí a Maira la primera vez, estaba en un estado que ella calificó como “estar de UCI”, con agotamiento extremo, estrés, alteraciones emocionales, profunda tristeza, y achaques físicos varios. Necesitaba un cambio en mi vida y no tenía recursos para ponerlo en marcha. En la primera consulta contacté con ella para solicitar una sesión de EMF, hice varias, de varios niveles. Y a partir de ahí, fueron sesiones de holosíntesis, de sanación energética, de canalizaciones, de Reconexión….. en fin, ya estaba en manos de Maira, y dejaba que ella propusiera qué hacer en cada momento.

Recibí mucha información de los guías a través de Maira. Obtuve información sobre mi vida, ésta y otras. Todo ello permitió que mi vida cambiara en un giro de 180º. No puedo describir en pocas palabras la magnitud del cambio, pero puedo decir que ahora me he recuperado a mí misma, llevo la vida que siempre quise tener y que gestiono mis emociones  con mucha más fluidez.

Sigo recibiendo sesiones, siempre canalizadas, de vez en cuando a modo de mantenimiento, porque no podemos bajar la guardia y hay que estar superando obstáculos siempre. Maira favorece el proceso terapéutico en toda su plenitud, sin juicios, con humildad, con sabiduría, con profesionalidad, con profundo respeto, y ayuda a que puedas conectarte con otros planos de la existencia con naturalidad, para que una pueda ofrecer a la vida lo mejor de sí misma.

Es un Ser Hermoso. Gracias Maira.

Irene P.

 

He recibido muchas terapias de Maira, lo que más me han aportado sus sesiones es la paz interior que me transmite. Para mi es como si se parase el tiempo, y me fuera a un lugar donde todo es perfecto, lleno de paz. Ahí reencuentro la conexión conmigo misma o la amplio. Es esto, un momento intenso de reencuentro conmigo. A partir de ahí me siento mejor interiormente, también a nivel físico y percibo todo mucho más sencillo, con más alegría. Es un muy buen regalo !!.

Nuria N. P.

Me siento muuuuy agradecida de haberte conocido, porque conocerte a ti me ha servido para conocerme a mi.
Mi primera sesión contigo fue como un rayo de luz en mi vida, estaba todo desordenado y oscuro. Y el primer día que salí de tu consulta ya notaba calma en mi interior. Recuerdo que esperaba los días de visita como el aire que respiro por lo avances tan rápidos que sentia. Mi vida pego un giro de 180º pero para mucho mejor. Ahora mi percepción sobre la vida ha cambiado, todo ocurre por algo, y hay que aprender de ello.

Cristina G. G.

Llevaba un cierto tiempo pidiendo ayuda, un poco de luz en el camino y, de pronto, el cielo me hizo un regalo: conocer a Maira.

Sònia P.


. Maira llegó a mi vida en un momento que estaba totalmente perdida, como me

comentó la persona que me hizo llegar a ella, yo necesitaba a alguien que me curara el

alma, realmente Maira me ayudo mucho, mi caso en aquel momento, puede que para

muchos sea normal o nada del otro mundo, pero yo me encontraba totalmente hundida,

por el dolor, después de 13 años con mi pareja y decidir tener un niño, cuando este

último contaba con horas de vida, en el mismo hospital mi pareja me dice que, el tema

le viene grande y que prefiere que otro haga de padre a su hijo y que encuentre yo a una

persona que me quiera de verdad.

Maira con sus terapias me ayudo a transformar el dolor en fortaleza, en estar centrada

para poder estar al lado de mi pequeño que me necesitaba y que si yo actuaba como su

padre, se iba a ver realmente solo, ella estuvo a mi lado a todas horas, de hecho hoy en

día en cuanto la necesito, esta conmigo con sus consejos, a nivel particular lo que tengo

claro es que en mi corazón, siempre estará Maira.

Ester.B.
- Conocerte Maira ha sido un regalo caido del cielo, en la primera sesion experimenté cambios dentro de mi, incluso mi pareja y familia lo vieron.
- Has despertado en mi , la esencia de mi ser que es el Amor, ahora vivo el momento presente con ganas de aprovechar los dias al maximo.
- Gracias Maira por tus cursos , has hecho que mi vida sea mas fácil, Feliz y llena de milagros…
- En cada sesion noto una paz interior y un bienestar enorme, has hecho que  mi vida de una vuelta de 180 grados.

  Salvador G.G.

Que maravilla escribir y recibir contestación al momento,eso me parece una señal de eficacia por tu parte y te felicito!!.Tambien me sienta muy bien ese interés que demuestras por mi estado de salud,me hace sentir bien y tener confianza en tí,por favor no pierdas ésta atención hacia tus pacientes,creo que te beneficiará y te hará demostrar que eres diferente, no como en otras ocasiones y personas,que una vez has pasado por su consulta,”si te he visto no me acuerdo”.No sé si te interesará éste punto de vista personal que te transmito,pero me ha surgido espóntaneo y creo que parte de la necesidad de confiar en alguien que sea un profesional humano y sencillo-a ,y que hasta ahora nunca he encontrado. Tambien quiero decirte que tú con tu “manera diferente de hacer”,me has dado la oportunidad de expresarte lo que te he dicho.Por desgracia,en la mayoría de ocasiones,lo que siento es negativo y de frustración con todos los profesionales que voy conociendo,y es que si no se tiene una humanidad innata,por muchos títulos que se posean,al final lo que se transmite al paciente,es un vacio que así es como se siente o nos sentimos habitualmente con el trato de quien nos tratan.Así que fíjate que diferencia y que bonito que es el resultado de hacer las cosas con amor!!
Gracias.

Montserrat G.G.

   Para mí Maira ha significado, llegar a ella con un dolor o con un sentimiento de angustia o desolación, y salir llena de energía, amor y sobre todo paz, y con una sonrisa en la cara. Me ha aportado muchos cambios positivos, y entendimiento a mis dudas. Además te elimina patrones que te hacen la vida imposible, de una forma fácil, rápida, efectiva e indolora. Maira es todo amor, os lo recomiendo sin lugar a dudas.        

                                                                                                                         Olga F.

 

Hace muchos días, Maira me pidió que escribiera sobre mis experiencias con sus terapias y cursos… Puedo deciros que no sé por dónde empezar…

 

Nos conocimos hará unos 11 o 12 años y des de entonces he hecho todo lo que Maira hacía. Me indicaron que fuera con ella ya que yo había hecho regresiones y mi sentir al acabar de ellas o el peligro que había en “no volver” ya que a veces me costaba mucho hacerlo era muy fuerte y me sacudía durante semanas y si descubres o sientes de nuevo cosas de seres con los cuales convives a diario aun era más “difícil”. Con Maira era (en realidad Es) un viaje a otras vidas, con Seres que de entrada “hemos olvidado” como escucharles o sentirles, Seres que están en otra dimensión, Seres que ya no están en este encarnados… Un viaje muy dulce, fácil, sutil sin dejar de ser potente y pasando muchas cosas como en todos los viajes… Al salir te ibas en paz y con serenidad, si que el trabajo y el aprendizaje continua pero con una vibración y poder muy distinto. ¡Menos es más!

Todo esto acompañado siempre por ella y con otras terapias las cuales ha ido cambiando o añadiendo (geometría sagrada, flores, EMF, cartas astrales…) pero siempre con la misma intención: AMOR. Y si conoce, sabe o siente que hay otras cosas que a ti te pueden ser útiles te indica con quién o qué, sabiendo que o ella lo ha hecho o los conoce muy bien y para mi es una garantía.

En la actualidad y debido al “cambio” lo que hace es de un “cohete” espacial, jeje!!

La reconexión y la conexión al campo bioenergético, biodecodage, holosintesis, conexión con tus guías, Un curso de milagros… Todo esto último me ha hecho recordar quién soy, de dónde vengo y dónde estoy… Soy una persona que le da mucho “a la cabeza” y todo esto me ha dado energía, espacios, emociones, recuerdos, sensaciones de retorno a casa, como ella bien dice… Son terapias de retorno a casa… Empecé todo ello cuando tenía 21 años debido a la muerte física de dos Seres queridos con el cual uno seguía estando y yo lo sentía pero no “sabía” que o como… Ahora tengo con él una relación de maestros ya que esta en otro plano y “ve” las cosas de diferente manera pero aquí uno también lo puede hacer, no hace falta desencarnarte para salvarte o ver las cosas de distinta manera. Un curso de milagros es un nuevo paradigma, unas nuevas herramientas, la manera de ver la verdad y el amor en TODO y en TODOS. Aquí es dónde empiezan a moverse todas esas cosas que nos han dicho des de que nacimos o que hemos vivido y experimentado debido a observar lo que teníamos a nuestro alcance cuando nos estábamos formando y copiamos todo lo que nos pareció “normal” por vivirlo… Des de antes de venir a este mundo con toda la lección aprendida y sabiendo todo como irá y lo que pasará se guarda todo, es el mayor tesoro del mundo y está en el sitio mejor guardado del mundo: en ti, en tu Ser, en tu corazón… Inmutable, sabio y lleno de amor.

He vivido, experimentado, sentido un montón de cosas que serían muchísimo más largas de enumerar que esta opinión. Que no cambiaría por nada del mundo, bueno hace tiempo aprendí que podía recordar y aprender sin sufrimiento, ni dolor ni aguantando nada y eso si también quiero deciros que aunque creas (recuerda creer es crear y sólo depende de uno) que: el puente que vas a cruzar es débil, que el acantilado es muy pronunciado y no sabes si se va a abrir el paracaídas o la piscina estará llena o vacía… Ella está siempre ahí, te acompaña en el transcurso de este nuevo viaje, de este recordar, volver a tu Ser, volver a casa… Y para mí a más de su dulzura, amor, comprensión es muy importante el hecho de sentir que me acompañan sin empujar, sin esperar… Siendo y estando a tu lado para cuando tú la necesites o quieras acudir a ella. Su casa, su Ser estarán ahí…

Así es como yo siento y significa para mi Maira:

“En este mundo puedes convertirte en un espejo inmaculado, en el que la santidad de tu Creador se refleje desde ti hacia todo lo que te rodea. Lo único que necesitas hacer es mantener el espejo limpio y libre de toda imagen en la que se oculta la obscuridad que jamás hayas superpuesto sobre él.

Si pudieses darte cuenta, aunque sólo fuese por un instante, del poder curativo que el reflejo de Dios que brilla en ti puede brindar a todo el mundo, apenas podrías esperar a limpiar el espejo de tu mente a fin de que pudiese recibir la imagen de santidad que sana al mundo.”

Un curso de milagros. IX El reflejo de la santidad. Página 323 5-7.

¡¡Gracias!!

Judith A.


” Hola soy Imma B. y puedo decir que después de conocer a Maira, su personalidad hace que que te sientas muy próxima a ella.
La conocí como maestra de ” Un curso de milagros ” en aquellos momentos necesitaba
” un golpe de barita mágica ” porque tanto anímicamente como emocionalmente estaba hundida. Realmente el curso es muy valioso y me ayudó enormemente.
Maira tiene el don de la palabra y cuando ésta se convierte en escritura, entonces sus conceptos resultan claros, conmovedores, llegando al alma,
Aunque a veces es muy rotunda en sus afirmaciones o conclusiones y esto puede doler en nuestro EGO, ésta parte negativa de cada uno de nosotros que nos hace la vida difícil y amarga.
En sus sesiones de SANACIÓN, tranmite tranquilidad, paz y amor. te llena de energia positiva y con sus comentarios venideros hace sentirte llena de esperanza y fuerza para seguir el camino.
Gracias Maira por estar ahí.

Imma B.

 

“Maira me ha ayudado a limpiar situaciones tensas del pasado, aceptando las experiencias vividas sin resentimiento.
Sus terapias devuelven a mi ser la energía gastada, la serenidad perdida y el amor consciente a todo lo que me rodea.”

“En noviembre de 2010 le diagnosticaron a mi hijo de 8 años una Artritis Idiopática Juvenil. Maira empezó a tratarle la parte emocional el pasado mes de junio; desde entonces su salud física comenzó a mejorar y el pasado mes de septiembre por primera vez, los resultados de los análisis de sangre que desde el inicio se ha estado haciendo asiduamente, nos mostraron unos valores dentro de la normalidad.”

Laura R.M.
Noviembre 2011

Aún no hace 6 meses que conozco a Maira…parecerá un tópico que leemos o oímos por ahí, pero no por ello es menos cierto: conocerla me está cambiando la manera de vivir mi vida. Ella es el canal por el que estoy recuperando y reencontrando mi salud, mi fuerza interna, mi ilusión, mi alegría, mi dimensión espiritual y energética . Maira consigue que lo aparentemente complicado se torne sencillo y comprensible… natural; con  espontaneidad y humildad  comparte sus conocimientos, sus experiencias…todo lo que habla, no es en vano…todo es significativo. Es una mujer práctica que con sus trabajos energéticos resuelve rápidamente, hay eficacia. Me estoy abriendo a un mundo nuevo, muy positivo…a mi ritmo, con el paso que soy capaz de avanzar y Maira está ahí, dispuesta a nosotros, en la avanzadilla. Y lo buenísimo: es un trabajo cómodo, gratificante… el camino se va haciendo de manera constructiva, creativa…vas a favor de tu voluntad, todo tiene una respuesta positiva, todo tiene premio. No estamos solos y cuando tomas conciencia todo se torna más esperanzador,  fácil…el camino lo que requiere es constancia, presencia, convicción… y lo demás llega.

Cresi E.C.


Mi nombre es Neus B. y llevo, en estos momentos, 3 sesiones de terapia con Maira.
En primer lugar, poner en relevancia su voz melodiosa y dulce junto con tener, al estar a su lado, sensación de bienestar y cierta protección.
En cuanto a la terapia, en esta tercera, he empezado a tener menos líquido sinovial en el pie junto con algo menos de dolor. En general he encontrado alivio en todo el cuerpo, pues tengo, entre otras enfermedades, una artritis reumatoide (y eso que está lloviendo y haciendo mal tiempo, algo que me afecta). Estamos en el ecuador de la terapia y la semana próxima iré a Centelles con el pleno convencimiento de mejorar y mejorar y mejorar!!

Neus B.

 

- Las sesiones de holosíntesis, que eran una novedad para mi, me encantaron y me aportaron aún más serenidad, equilibrio y confianza en mi misma. Creo que todos deberíamos hacernos una de vez en cuando para limpiarnos de lo negativo y llenarnos de nuevo de energías regeneradoras, porque todos lo necesitamos!

- El curso de milagros ha sido una gran revelación! Sabía que teníamos mucho poder para conseguir lo que queremos pero no hasta qué punto…podemos realmente atraer a nosotros todo lo que pensamos y decretamos!! Nuestra capacidad de creación es sin límites y todos tenemos que saberlo!!! …es tan fácil !!! Cúantas vidas cambiarían para lo bueno si más gente lo supiera y creiera en su fuerza mental y espritual.

- También he aprendido que tenemos varias vidas , algunos incluso fuera de nuestro planeta y que nuestra vida no se acaba con la muerte. ¡Qué buena noticia! Siempre volvemos a nacer , es genial! Somos pura energía en constante evolución…

-  ¡El Amor es la clave de todo! Lo consigue todo, lo soluciona todo, lo perdona todo…empezando por nosotros! Tenemos que aprender a querernos para querer a los demàs, a escucharnos , a perdonarnos, etc… para devolvérselo a los demàs y encontrar el equilibrio espiritual que nos llevará a la felicidad eterna y a niveles de consciencia más elevados.
Ana Mª P.
Llegué a las manos de Maira en un momento de bastante confusión, desilusión, dolor, tristeza y desmotivación en mi vida.

La primera sesión fue increible, y el efecto iba trabajando positivamente en mi hacer a medida que transcurrian las horas y los dias.
Pensé que esto ocurria porque yo estaba en un lugar muy oscuro, y que por poco de luz que recibiera eso me hacia sentir mejor.

Lo bueno vino con el tiempo, al confirmar que no fue la primera sesión, ni las siguientes, sino que es el efecto de las terapias que estan en manos de personas que hacen su trabajo con vocación, responsabilidad y conciencia.
No tengo más que hechos, palabras positivas y agradecimiento para las sesiones que he recibido de Maira. Megg G. 

 

Hola!

Maira me ha pedido que de mi opinion sobre el taller de sanacion con guias de Sirio, que organizamos hace poco en Gijon, asi que aqui os escribo mi opinion sincera.

El clima que se creo en el curso fue muy agradable. Maira consigue combinar actividades teoricas con practicas, de manera que el curso se hico muy ameno.

Maira explica sus experiencias con los guias de Sirio de una manera natural y espontanea, sin que suenen como algo esoterico o paranormal. Simple y llanamente nos explica como le contactaron y como podemos hacer para contactar con ellos.

Con profesionalidad, seriedad, y grandes dotes de empatia, ella nos narro, uno a uno,  una de nuestras vidas pasadas en las que estuvimos muy conectados con nuestro ser, y ello nos permite recuperar esa esencia en el momento presente.

Las personas que estabamos alli nos quedamos muy asombradas, ya que, aunque Maira no conocia a casi nadie, lo que nos decia tenia perfecto sentido para nosost@s, y cuadraba perfectamente con nuestra forma de ser y nuestra trayectoria.

Tambien hicimos una meditacion guiada y practicamos sanacion en camillas entre los asistentes.

Este taller nos permitio comprender muchas cosas de nosotros mismos y nos conecto con estos guias. Varios de los asistentes hemos sentido esta conexion no solamente durante el taller sino tambien durante los dias siguientes. Algunas personas incluso los han visto.

Maira nos ha ensenado un tipo de sanacion muy util y practico que podemos usar con nosotros mismos y con otras personas, presencialmente o a distancia, y esto es algo que le agradecemos muchisimo.

Recomiendo este taller a cualquier persona que este interesada en la sanacion y que tenga la apertura mental suficiente para comprender que no somos los unicos seres que estamos habitando este planeta. Hay otros seres que comparten nuestra existencia y que pueden ayudarnos, como lleva haciendose desde el principio de los tiempos, y se menciona en todas las grandes religiones y culturas de la humanidad.

Afortunadamente, hoy en dia hay personas como Maira que se atreven a explicar estas tecnicas de una forma simple y llana y nos demuestran, contrariamente a la opinion general, que cualquier persona, con un poco de practica, puede contactar con sus guias espirituales.

Un abrazo! Sophie D.C.

 

Mi experiencia con el taller de Maira, es que no es sólo un taller sino algo vivencial en el que Maira comparte los seres de luz con los que se relaciona, y nos los hace presentes a aquellos que todavía no comunicamos con ellos. Sirve además para darnos pistas de mejora en nuestra evolución, pero lo más importante es saber que podemos contactar con unos maravillosos seres que nos llenan de vida aquí en la tierra. A la mañana siguiente del curso me desperté con una sensación en el pecho, eran ellos, y me estaban moviendo energía,… yo los dejé hacer, fueron unos 5-10 minutos. Ese día tuve una energia especialmente amorosa, lo recuerdo bien porque fue el dia de la madre,…

Juan A. G.

 

Me acerqué a este curso sin saber muy bien qué iba a pasar, pero segura de que sería algo bueno para mí.

Desde el primer momento me di cuenta que que iba a ser una experiencia maravillosa, y decidi participar activamente en todo.

La relajacion fue preciosa y la conexion individual con los Guias de Sanación, algo inolvidable.

Yo no soy sanadora, pero desde el primer momento sentí que comenzaba la sanación en mí, y en ello estoy.

Gracias Maira por enseñarme y guiarme.

  Coral A.

 Hola Maira

Soy Angela, una de las asistentes al curso que diste en Gijón

Creo que ya no te sorprende si te digo que me encantó. Estuve dos días FELIZZZZZZZZZZZZ con una alegría por dentro que hacía muchísimo tiempo que no sentía. Incluso en la cama se me ponía una sonrisa de oreja a oreja sin saber por qué pero que era muy bienvenida. 

Estos días ya se me pasó “el efecto” pero procuro conectar la mayor parte del tiempo posible con “ellos”

Te envié un correo el mismo día que llegaron los apuntes pero me llegó un aviso de que no había sido posible entregarlo. Espero que este te llegue ( si lo estás leyendo es que te llegó, je,je,je)

Angela D.
Que pasada Maira, el curso de milagros es tremendo, como puede uno sentirse tan bien, toda la vida buscando despertar y ahora resulta que es tan fácil, sin contar las cosas que me pasan es super divertido y solo acabo de empezar.  Un besin y gracias!

Agustin Diaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *