TERAPIAS INDIVIDUALES


PRESENCIAL Y SKYPE

¿ En que consiste una Terapia?

  Trabajo de limpieza, sanación, equilibrio, reparación en Planos de Manifestación de la Conciencia, desde el más denso (físico) hasta El más sutil (alma)

Técnicas Aplicadas en las Sesiones según el siguiente orden:

-Holosíntesis + Sanación, Tebb, Biodescodificación …. según vea …..)

Holosíntesis.  Paquetes quánticos de información. 

Técnica Basada en la holografía. Síntesis de hologramas de formas bellisimas, Que aplica en un determinado chacra, reestructuran nuestro pensamiento, sentimiento, emoción y permite nuevos recursos personales. Recuperan Información positiva perdida, añaden nueva información a nuestro Sistema energético. Aportan equilibrio, paz, claridad, bienestar, alegría y mucha Conciencia acerca de lo que nos pasa, por qué nos pasa y cómo resolvió.

Canalización y Sanación Energética de Guías de Sirio. Mensajes de esperanza, de confort, desbloqueando, equilibrando y limpiando vidas pasadas, reubicando antiguas memorias, centrando, recolocando …… Dan conciencia y sanación, Preparando para un presente nuevo, un tiempo mejor ………. ..

BIODESCODIFICACIÓN, Tebb, EFT ……: CUANDO lo considera necesario. (Ver páginas)

 

Estamos en momentos de Cambios Drásticos y Rápidos, Limpieza y sanación, Paso a la Nueva Energía …, El SER en Manifestación.

Esta Época en la que nos ha tocado vivir es única en la historia del mundo y de la humanidad.

 

¿A Quienes van dirigidas estas terapias? A tod @ s. Desde bebes, niños, hasta ancianos. Conflictos como el miedo, El estrés, el desamor, el desequilibrio de pensamiento y emoción … Ofrezco una salida fácil, rápida y cómoda con estas terapias.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *