Talleres de formación en la conexión al campo b.


PRESENCIALES

 bioenergético FORMACIÓN EN LA CONEXIÓN AL CAMPO

PRÓXIMA FORMACIÓN:  SÁBADO 29 ABRIL 2017

Para Hacer Formación esto, es Necesario que te Hayas Hecho La Conexión al Campo

¿Qué diferencia heno Entre Sanación y Conexión al Campo ?

- En Ambas Se Trata de Recibir “información” en forma de frecuencias formadas por pequeñísimas longitudes de onda. NO SON UNA TERAPIA, NI PRETENDEN SANAR NINGUNA ENFERMEDAD. No se da ni Requiere Diagnóstico Alguno. No se sustituyen nigun Tratamiento o terapia Que la persona esta Haciendo.

El sanador y el Cliente se Ponen en manos del Universo. Las Expectativas Problema un son. ¡Déjate SORPRENDER!. Recibe El Regalo Que Tiene El Universo te preparad @.

En La Sanación, Se buscan y Activan Puntos Energéticos. El sanador Es Un mero facilitador Entre el Universo y el Cliente. De Hecho el Cliente no le Resultados de la Búsqueda imprescindible el sanador. Pero los Tres: Universo, Cliente y sanador Formar la tríada cósmica. In poseemos La sanación se reequilibran los cuerpos Diferentes Que: Físico, mental, emocional, espiritual y algun Otro Si Es Que Asi Lo TENEMOS. Se deja al Universo la sanación Propiamente Dicha.

En La Sanación se Recomiendan ONU Máximo de Sesiones 3, Que pueden Ser seguidas o acuerden Como Cliente y sanador. LUEGO Hay Que Dejar Que la información recibida se manifieste en el Cuerpo y Si Se considera necesario se pueden Hacer de sanaciones de otras Un tiempo Más tarde. (No Hay Un Tiempo Predeterminado).

En La Conexión, se Activan UNOS Patrones Comunes ¿Que Son Para Todo El Mundo. El sanador vendria Una Ser Como un electricista Que Conecta tu Sistema al Universo.

La filosofía de Este trabajo, parte del Hecho de Que Los Seres Humanos ESTAMOS Desconectados del Universo, parrafo experimentarnos ONU Nosotros Mismo Libremente (Libre Albedrío).

En La Conexión del SE obtienen Otro Beneficios Como: Aceleración en tu Progreso y reorientación en tu vida. Nos ayuda a Activar Nuestra s s capacidad de autosanación. Se Activan ciertas Partes de tu ADN y sientes que tu vida este Dando giro de la ONU. Giro Que Puede Ser sutil o brusco. Se Activan hebras de tu ADN y Esto Es DEBIDO Al Cambio de conciencia Que esta EXPERIMENTANDO la Humanidad. La Información Que se recibe es de la 5ª dimensión.

La Conexión se Hace Una Vez En La Vida en dos Sesiones. Una Vez Conectado tu campo bioenergético va Recibiendo información en Función de Tu Compromiso y servicio que haces a la Humanidad. No Hay Que Hacer, meritos, deméritos de NI, no Hay Que acumular Puntos, NI PARECIDO nada. Si la persona Sigue su Conciencia y Su intuición El Universo actuará. Al Estar Conectado, Toda esta forma Nueva Que la persona recibe ESTA, por asi decirlo, acelerada.

Un EJEMPLO muy claro de Toda esta Explicación, seria el maremoto del Sud Este asiático. Los Animales (Que Siempre Han estado Conectados), se marcharon los Antes de Que Las Aguas invadieran la Tierra y La Gran Mayoría del SE pusieron una salva. Los Seres Humanos no nos enteramos de nada y asi les FUE.

En el Universo hay Unas Líneas Energéticas de Llamadas axiotonales, Que Llevan Toda La Información. El sanador Conecta el patron de Información y de la ONU este Líneas Así Se producira La Conexión del Campo bioenergético al Campo Universal.

¿Qué diferencia heno Entre La Reconexión y La bioenergético Conexión al Campo ?

La Reconexión se Hace en dos Sesiones Y Se Hacen pecado dar Alguno comentario, DIJO Como el autor del Libro “La Reconexión”. Siendo La Reconexión Solamente Válida para Participar en los cursos que hace? El Sr. Eric Pearl.

Para Ello Tienes Que hacerte La Reconexión CON UNOS de los practicantes.

 sanaciones COSAS QUE PUEDEN SUCEDERTE EN LAS Bioenergéticas Y EN LA CONEXIÓN AL UNIVERSO

(Son testimonios de VISTAS Cientos de Personas Y. Por los sanadores)

- parpadear Con los ojos cerrados, los Ojos Se Mueven contínuamente

- Los dedos de las manos o de los pasteles se Mueven o Quieren Moverse involuntariamente.

- Calor, frío, hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; Agujetas, pinchazos, cosquillas, Chispazos

- La boca se seca, sed, sin abrirla Poder

- Un suave soplo de viento frío

- Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos

- Tener La Sensación De que Hay Más gente en el consultorio O que entra Gente y venta

- Felicidad, alegría, reír un / a llorar pecado Razón

- Oir viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, Niños Que Juegan, ..

Oir caravanas de Coches, claxon, ruidos ajenos al Lugar donde estas

- “Como si me tirase Una cuerda para levantarme …”

- Empujar, bostezar, tragar, atragantarse

- El vientre sí Hincha, suspiros Grandes

- Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento m m, Sentirse Como Si dsalieras De Una anestesia

- Que Hacen sobresaltos Moverse contradictorio del Cuerpo, Movimientos Bruscos de Este.

- Cambio de densidad del aire

- Ver ángeles … Luces, sombras, alguien

- Oir musica, OIR Cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *