Talleres de formación en la conexión al campo b.


PRESENCIALES

 

 FORMACIÓN EN LA CONEXIÓN AL CAMPO BIOENERGÉTICO

Para hacer esta formación, es necesario que te hayas hecho la Conexión al Campo

¿Qué diferencia hay entre Sanación y Conexión al Campo?

– En ambas se trata de recibir “información” en forma de frecuencias formadas por pequeñísimas longitudes de onda. NO SON UNA TERAPIA, NI PRETENDEN SANAR NINGUNA ENFERMEDAD. No da ni requiere diagnóstico alguno. No sustituyen nigun tratamiento o terapia que la persona este haciendo.

El sanador y el cliente se ponen en manos del Universo. Las expectativas son un problema. ¡Déjate sorprender!. Recibe el regalo que el Universo te tiene preparad@.

En la Sanación, se buscan y activan puntos energéticos. El sanador es un mero facilitador entre el Universo y el cliente. De hecho el cliente no le resulta imprescindible el sanador. Pero los tres: Universo, cliente y sanador formar la tríada cósmica. En la sanación se reequilibran los diferentes cuerpos que poseemos: físico, mental, emocional, espiritual y algun otro si es que así lo tenemos. Se deja al Universo la sanación propiamente dicha.

En la Sanación se recomiendan un máximo de 3 sesiones, que pueden ser seguidas o como acuerden cliente y sanador. Luego hay que dejar que la información recibida se manifieste en el cuerpo y si se considera necesario se pueden hacer otras sanaciones un tiempo más tarde. (No hay un tiempo predeterminado).

En La Conexión, se activan unos patrones que son comunes para todo el mundo. El sanador vendría a ser como un electricista que conecta tu sistema al Universo.

La filosofía de este trabajo, parte del hecho de que los seres humanos estamos desconectados del Universo, para experimentarnos a nosotros mismo líbremente (Libre Albedrío).

En la Conexión se obtienen otro beneficios como: aceleración en tu progreso y reorientación en tu vida. Nos ayuda a activar nuestra capacidad de autosanación. Se activan ciertas partes de tu ADN y sientes que tu vida está dando un giro. Giro que puede ser sutil o brusco. Se activan hebras de tu ADN y esto es debido al cambio de conciencia que está experimentando la humanidad. La información que se recibe es de la 5ª dimensión.

La Conexión se hace una vez en la vida en dos sesiones. Una vez conectado tu campo bioenergético va recibiendo información en función de tu compromiso y servicio que haces a la humanidad. No hay que hacer ,méritos, ni deméritos, no hay que acumular puntos, ni nada parecido. Si la persona sigue su conciencia y su intuición el Universo actuará . Al estar conectado, toda esta información Nueva que la persona recibe está, por asi decirlo, acelerada.

Un ejemplo muy claro de toda esta explicación, sería el maremoto del Sud Este asiático. Los animales (que siempre han estado conectados), se marcharon antes de que las aguas invadieran la tierra y la gran mayoría se pusieron a salvo. Los seres humanos no nos enteramos de nada y así les fue.

En el Universo hay unas líneas energéticas llamadas axiotonales, que llevan toda la información. El sanador conecta el patron de información a esta líneas y así se produce la Conexión del Campo Bioenergético al Campo Universal.

¿Qué diferencia hay entre La Reconexión y la Conexión al Campo Bioenergético?

La Reconexión se hace en dos sesiones y se hacen sin dar comentario alguno, como dijo el autor del Libro “La Reconexión”. Siendo La Reconexión solamente válida para participar en los cursos que hace el Sr. Eric Pearl.

Para ello tienes que hacerte la Reconexión con unos de los practicantes.

 COSAS QUE PUEDEN SUCEDERTE EN LAS SANACIONES BIOENERGÉTICAS Y EN LA CONEXIÓN AL UNIVERSO

(Son testimonios de cientos de personas y vistas por los sanadores)

– Parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven contínuamente

– Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse involuntariamente.

– Calor, frío, hormigueo en dedos manos, piernas, cabeza, rodillas; agujetas, pinchazos, cosquillas, chispazos

– La boca se seca, sed, no poder abrirla

– Un suave soplo de viento frío

– Lágrimas, tristeza, recuerdos antiguos

– Tener la sensación de que hay más gente en el consultorio o que entra y sale gente

– Felicidad, alegría, reir  y/ llorar sin razón

– Oir viento, o ruido fuerte de botellas, de calle, niños que juegan,..

Oir caravanas de coches, claxon, ruidos ajenos al lugar donde estas

– “Como si me tirase una cuerda para levantarme…”

– Empujar, bostezar, tragar, atragantarse

– El vientre se hincha, grandes suspiros

– Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento, sentirse como si dsalieras de una anestesia

– Sobresaltos que hacen moverse partes del cuerpo, movimientos bruscos de éste.

– Cambio de densidad del aire

– Ver ángeles… luces, alguien, sombras

– Oir música, oir cosas

– Oler olores

– ..”hubo un  momento que me sentí flotar”….”me visitó una persona que murió hace..”

– Hacer movimientos con el cuerpo que no puedes hacer conscientemente

– Hay personas que no sienten nada, pero esto no quiere decir que no se haya hecho la sanación

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *