Sanaciones y limpiezas (canalizadas) del subconsciente “LIMITS ZERO”

LÍMITS ZERO:

……….Llevamos programas, patrones, creencias, traumas, condicionamientos que se pierden en los orígenes del tiempo. Creemos que somos libres. La realidad es que nuestro subconsciente graba el 99% de nuestra vida diaria con actos, decisiones, situaciones, relaciones, conflictos……….(YA NO TOCA APRENDER DEL PASADO Y MUCHO MENOS REPETIR. SE ACABÓ !!)

Algunos son de otras vidas, otros de nuestros antepasados, otros de esta vida actual etc y todos nos limitan nuestra creatividad, felicidad, abundancia, amor, paz, etc.

Los tiempos están cambiando. Ya no necesitamos cargar con todo ello para “aprender” nada. Llegó la Era de la Liberación.

He integrado un método que aúna algunos de mis métodos y conocimientos y que trabaja con todo ello. Corrige y limpia al instante cualquier programa que no nos pertenece. Incluidos los relacionados con la abundancia de todo tipo. (ego=principio de escasez. Espíritu=principio de abundancia).

Para qué sufrir?  No sirve de nada, solo incrementa el dolor en nuestra vida hasta poder hacernos enfermar físicamente.  Nosotros no somos sufrimiento, somos felicidad, dicha y paz. Esas son nuestras condiciones naturales y por derecho de nacimiento.

Es otro atajo de los míos, me gusta trabajar con atajos, no hay más tiempo que perder. Trabajo a distancia con distintos lugares del mundo y este método es espectacular, instantáneo y de una efectividad asombrosamente increíble. También hay parte de canalización en las sesiones.  (Lee en mi web la parte de testimonios)

Como dice Un Curso de Milagros:  Hay que apartar todas las barreras que nos impiden expresar, sentir, vivir, el amor que somos.

Quedo pués a tu disposición para cuando desees una limpieza-liberación-corrección “LIMITS ZERO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current month ye@r day *