Entrevistas y publicaciones


Por favor, si quieres comentarme algo de esta sección, clica a la izquierda, en “contacto” y recibiré un email a mi cuenta de correo. Si escribes en comentarios, no cada día entro en mi pag web.  Gracias !! 

Entrevista en Ahora Radio “Tu Voz Interior” sobre Los Guías de Sirio:

 https://vimeo.com/193526686

Entrevista en Ahora Radio Gelves sobre El Mapa Existencial:

tuvoz interior 123 en Vimeo – https://vimeo.com/142754438

en YouTube – https://youtu.be/uMW0QffNiaE

Última entrevista en La Caja de Pandora, primera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=S2upxMPy9Q8

Segunda parte, Meditación de Conexión Cielo – Tierra:

https://www.youtube.com/watch?v=644jrGe9USs

Entrevistas en www.ahoraradiogelves.com  “Tu voz interior” Sevilla:

https://vimeo.com/111562356
https://vimeo.com/77037990

Entrevista en La Caja de Pandora, primera y segunda parte:

 

entrevista para Circuloabierto.es de Asturias, clica aquí 

ARTICULOS EN MENTE CONSCIENTE Y LA CAJA DE PANDORA, Barcelona:

 

Artículo:  Al Final sólo queda el amor…………….
http://www.lacajadepandora.eu/2014/03/al-final-solo-queda-el-amor/

 

Artículo: El mundo llamado espiritual:

http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/el-mundo-llamado-espiritual/

Puedes ver la nueva publicación completa en el siguiente enlace
Sábado, 17 de Noviembre de 2012 12:35

LOS ARBOLES NO ENTIENDEN DE CRIsis

LOS ARBOLES NO ENTIENDEN DE CRISIS

La Naturaleza tampoco.  En otoño, cada año, múltiples de árboles serán podados.  Se les cortaran algunas ramas, hojas y se les dejará a punto para la próxima primavera.  En invierno, dormirán aguardando.

 

¿Conoces algún árbol que entienda de crisis?  Me refiero a que esté dando en estos últimos años menos ramas, hojas, frutos de lo habitual……

 

¿Te imaginas una reunión de árboles en un bosque dónde los árboles más ancianos comunicaran al resto:  chicos, en las noticias dicen que estamos en crisis? ¿Te imaginas que hicieran todos una especie de votación para decidir dar menos ramas, menos frutos, menos sombra, menos hijos?  ¿Te lo imaginas?

 

Los árboles no saben nada de esta crisis y la Naturaleza tampoco!! Observa las ramas que este otoño se van a podar. Observa qué pasa con ellas en la próxima primavera.   Llevo años comprobándolo.  De cada rama podada, van a nacer y crecer 5,6,7,8 ramas!!  Y al ladito de muchos árboles, van a brotar solitos, por su cuenta, arbolitos.  ¿Esto es crisis?  ¿Qué crisis? Entonces, ¿qué está pasando?

 

La única crisis que los árboles y la Naturaleza pueden pasar es a consecuencia de nuestros desvaríos y de vivir de espaldas a ellos.  Aún y así, la Naturaleza es abundante “por naturaleza”,  ¿te fijas?

 

Continuemos con los árboles, pulmones del Planeta.  No son competitivos. ¿Has visto alguna vez a algún árbol echando fuera de su lado a algún pequeño arbusto como diciéndole: aparta, esta es zona de pinos, por ejemplo.

 

No!! Viven y conviven en Unidad, palabra que nosotros hemos olvidado por completo.

 

¿Has visto alguna seta huir corriendo porque aquella zona no le correspondía? Tampoco.  Se multiplican. 

 

Cerca de casa, hay unas acelgas que han nacido sin que nadie las haya cultivado. Si. Supongo que las semillas del huerto del vecino,  el viento las transportó, la tierra las acogió y viven ahí silvestres, al ladito de la carretera.

 

Ni te imaginas lo que esas acelgas crecen y crecen!!  Pasaron una primavera eufórica. Con el verano parecieron desaparecer.  Parecieron, porque me gustaría que vieras como están de tiernas y jugosas en este octubre.   ¿Y quien las cuida?  Pues la Naturaleza!!  Estas tampoco saben nada de crisis ni de crecer en sitios inhóspitos, ni nada de nada.  Ellas, acelgas, crecen felices , exhuberantes y en paz.

 

¿Qué está pasando entonces con nosotros y nuestra psicótica crisis económica?  Porque esto es un invento más de los nuestros, no se si te has percatado.

 

Si, puede que me digas que los árboles no son inteligentes. Permíteme decirte que he hablado con ellos muchas veces. Tienen otra clase de inteligencia, distinta a la nuestra, ya ves qué cosas más “inteligentes” hace la nuestra.

 

Total, que nosotros aquí devanándonos los sesos de miedo por miedo a no tener y los árboles por poner sólo un ejemplo, dando lecciones de abundancia.

 

Abundancia……..escasez.  Permíteme que te diga:  La abundancia de todo tipo es nuestra herencia natural. La escasez es nuestro invento. Es nuestra creencia arraigada de hace miles y miles de años.  La escasez que es miedo, miedo a no tener suficiente, miedo a quedar sin tal y cual cosa, miedo a…………………..miedo, sólo miedo y nada más que miedo.  Somos creadores, ¿lo recuerdas? Y lo que pensamos, lo hacemos realidad.

Sería bueno que empezaramos a pensar como los árboles y saber que un Poder Superior cuida de nosotros siempre.

 

Publicado
Miércoles, 10 de Octubre de 2012 13:25
AFUERA NO HAY NADASomos creadores.  Todo lo que vemos afuera, habla de nosotros. Afuera no hay nada dice Ucdm.Las proyecciones. Todo habla de nosotros.  Según cómo nos sintamos, sabremos cómo estamos por dentro.La sociedad occidental sobre todo tiene la costumbre de mirar hacia afuera y de proyectar en ella todos sus miedos, sus errores, sus disgustos……. Tambien busca afuera su felicidad………Afuera no hay nada. Todo habla de mi.  Si lo que veo afuera no me gusta, en lugar de hacerme la víctima, lo puedo cambiar.Nosotros nos hemos despojado de nuestro propio poder de creación. A estas alturas, muchos ya sabemos que la mente crea nuestra realidad. Sólo hay que mirar afuera para darnos cuenta de la realidad que hemos creado entre todos.Si por un momento, un solo instante nos parásemos a reflexionar……descubriríamos que podemos crear otro mundo.Todo habla de mi. Cuando me enfado, el enfado no va dirigido a otra persona, circunstancia o cosa………..el enfado va conmigo.Cuando me quejo de las “injusticias” de este mundo, estoy en mi papel de víctima y dando mi poder creador afuera.Afuera no hay nada, todo habla de mi.Cuando me sonríen, me estoy sonriendo a mi misma. Cuando me maltratan de alguna forma, me estoy maltratando a mi misma a través del otro ya sea persona, circunstancia o cosa.¿Cuándo abandonamos nuestro poder creador? ¿Cuándo abandonamos nuestra capacidad innata de crear nuestra vida?  ¿Cuándo abandonamos al amor?  Si, todavía hay poco amor en este mundo, lo vemos, constatamos, comprobamos cada día.

 

Algunos valientes, cada día más, se lanzan a denunciar las injusticias, los desequilibrios, vamos despertando.

 

¿Dónde está mi Ser interior inmutable, infinito, eterno………?  ¿Por qué no le hago más caso?  ¿Por qué no le hago caso del todo ya de una vez?

 

Hemos fabricado entre todos un mal invento, alejado totalmente de la realidad que somos.  Así nos va ¡!

 

Por eso repito: Afuera no hay nada.

 

¿Quieres saber cómo va tu vida?  El espejo de tu día a día te lo dirá.  No te quejes más, no des más tu poder sagrado a tus circunstancias personales. Tus circunstancias personales las creaste tu con tus pensamientos. ¿Desde cuando?  No lo sé.  Lo que sí sé es que puedes cambiar todo eso ahora mismo, desde cero o menos cero, puedes cambiarlo ¡!

 

Retoma tu poder. Tira el carnet del club de las víctimas. Alístate en la Vida y ama con todas tus fuerzas.  Ama, empezando por amarte a ti. Todo habla de ti, ¿recuerdas?

 

Empieza pues a tratarte de otra manera. Empieza a darte cuenta de que lo que les haces a los demás, a ti mismo te lo estás haciendo. Acuérdate: Ley de causa-efecto.  Amate con todas tus fuerzas y a partir de ahí, ámate a ti mismo a través de los demás.

 

Hemos olvidado Quienes Eramos en Realidad. Este sueño de miedo no nos conviene para nada.  ¿Estás de acuerdo?

 

Puedes ver la nueva publicación completa en el siguiente enlace
http://www.lacajadepandora.eu/2013/05/el-nino-encerrado-en-el-cubo-de-cristal-cuento-de-maira-sirius-blau/

…………………….

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current month ye@r day *