EMF Balancing Tecnique


EMF BALANCING TECHNIQUE,  CALIBRADO DEL CUERPO ELECTROMAGNÉTICO HUMANO.  (GRUPO KRYON). www.emfworldwide.com

Profesional acreditada Fases l a Vlll

 ¿QUE ES EMF BALANCING?

Es una técnica de armonización y equilibrio del campo energético humano. Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía.

El propósito de la técnica es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético, permitiendo así que la energía del individuo abra tantos circuitos como le sea posible al Entramado Universal.

EMF Balancing es el camino adecuado para conectar la propia anatomía energética con el Entramado Cósmico Universal.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconcientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.

¡Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

EMF Balancing Technique incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida.

Una sesión EMF facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se está auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es un simple facilitador. Se trabaja con energía universal de la Rejilla Electromagnética o entramado Cósmico (Kryon)

La técnica de equilibrio del campo electromagnético

* Mejora
El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales. Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.

* Incrementa
Nuestra energía para sostener más de la energía Universal.

* Favorece
La postura de equilibrio en la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado. Trasmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz y sabiduría. Promueve autodirección y autoapoyo Las condiciones que están en desequilibrio simplemente se van.

* Fortalece
Las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación. Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.

*Libera y recicla
La energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las cargas se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo. Se activan potenciales y habilidades lataentes.

* Unifica
El sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.

*Acelera
El crecimiento espiritual: Nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal. Nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad.

El Entramado de Calibración Universal Es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano. La constitución de esta rejilla es igual en todas las personas por esto se llama universal. Se puede acceder a la energía de la Rejilla Cósmica a través de la propia rejilla y entrar en un estado de conciencia celular que activa nuevas habilidades latentes y potenciales Aporta claridad, paz, salud, rejuvenecimiento. La Rejilla de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *