Sanaciones y limpiezas “Limits Zero”


 

PRESENCIAL Y SKYPE

……… .Llevamos Programas, patrones, Creencias, traumas, condicionamientos Que se pierden en los Orígenes del tiempo. CREEMOS Que Somos Libres. La Realidad Es Que Nuestro subconsciente Graba el 99% de Nuestra Vida Diaria Estafadores Pensamientos, Actos, Decisiones, Situaciones, Relaciones, Conflictos ………. El “Átomo Permanente” cuando Empezamos Una Vida, también revierta Hasta Nivel Todas limitantes Celular Nuestras Experiencias Pasadas …………….
Algunos adj adj adj adj adj adj adj adj hijo de de de de de de de de de otras Vidas, otros de Nuestros Antepasados ​​(transgeneracional), otros de reales Esta Vida (Educación, Entorno, CARACTERÍSTICAS, convencionalismos, circusntancias, etc.) Y TODOS nos limitan Nuestra creatividad, Felicidad, Abundancia, Amor, Paz, etc.
Los Tiempos ESTÁN Cambiando. Ya no “Aprender” nada NECESITAMOS cargar Con Todo Ello Parr. Llegó la Época de la Liberación.
EL INTEGRADO ONU Método Que aúna Métodos, Conocimientos y dones para Trabajar Con Todo Ello.  Incluidos los Relacionados con la abundancia de Todo tipo. (ego = Principio de Escasez. Espíritu = Principio de abundancia). Para Que Sufrir? No sirve de nada, Incrementa en solitario El Dolor en Nuestra Vida Hasta Poder hacernos enfermar fisicamente. Nosotros no somos Sufrimiento, somos felicidad, Dicha y Paz. Los VER hijo Nuestras Condiciones Naturales y por derecho de nacimiento. Otro Atajo ES de los mios, me gusta trabajar con Atajos, no Hay Más Tiempo que perder. Trabajo presencial oa distancia / en Línea Ahora Con Distintos Lugares del Mundo. Tambien heno Parte de canalización En Las Sesiones. (Lee en mi Web La parte de testimonios). Elijo parrafo Cada personaje (SEGÚN mi cuenta) La forma y Técnica Más Apropiada para Trabajar SUS Conflictos.


Dados Como Un Curso de Milagros: Hay Que apartar Todas Las Barreras Que Nos impiden expresar, Sentir, vivir, el amor Que Somos.
Se sugieren Como Mínimo 3 terapias de sanación intercalando 3 Semanas un 1 mes de tiempo entre Sesión y Sesión: 1 Para la Vida Verdadera, 1 Para El transgeneracional y Otra Parr vidas pasadas. El Trabajo interior de la duramadre Toda una vida, Pero Cada personaje Decidir por si Misma Hasta Dónde Quiere vv vv vv v v llegar.
Pues quedo a tu Disposición parrafo CUANDO desees Una limpieza-Liberación-desprogramación “Limites CERO”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current month ye@r day *