Biodècodage, Biodescodificación


 

PRESENCIAL Y SKYPE

La Biodescodificación, ¿Qué es?

Escuela Francesa de Biodescodificación-Biodècodage Cristian Flèche

 

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y la prevención.

Enfermería es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es una reacción de adaptación a un evento no finalizado que se fija en el tiempo. Puede reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia postraumática.

El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia de un límite causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad y eso es lo que creó: ese evento tan chocante que hemos reprimido.

“La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique”.

 

La Descodificación Biológica es una metodología terapeútica basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.

Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, una solución con la intención positiva que ofrece la biología para un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver …… http: / / www. christianfleche.com/es/index.php/descodificacion-biologica

“No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos sino aceptando de sumergirnos en nuestra oscuridad”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *