HOLOSÍNTESIS


http://tienda.holosintesis.com/354-thickbox_default/medallon-amor.jpg

                                                             PRESENCIAL Y A DISTANCIA

La Holosíntesis es una de las técnicas que utilizo desde hace casi 13 años. Trabajo en Camilla con los filtros y un foco de luz en el cuerpo energético y físico de la persona. (Ver Terapias Individuales)

La Holosíntesis o Las Holosíntesis, son paquetes cuánticos de información. Es una técnica basada en la holografía.

Se crean fotografías de elementos de la naturaleza y se llaman también “Homeopatía en imágenes”.

Reestructurando nuestro pensamiento, emoción, sentimiento ……….. permitiendo transformaciones y nuevos recursos personales.

Al mismo tiempo que nos ayudamos a recuperar la información perdida, recibimos información nueva y positiva …….. a nuestro sistema energético (cuerpo mental, cuerpo emocional) y físico-celular. Me dio cuenta de que, cuando se llamaba, forma, o bien, algo nuevo, la información que tenemos de Holosíntesis es como si nos avisara y reaccionamos de otra manera.  

Un práctico práctico: El autoestima que se autoestima extra, mueve tu autoestima interior para que salga a la superficie y ………….. Ante que situación en que fueras una reacción con baja autoestima, recibes una especie de “aviso”, lo cual permite que reacciones pués con Autoestima !!!  

Los tratamientos presenciales duran 1 hora aprox, y a distancia duran 1 hora o algo más, dependiendo de como esté la persona. 

Hasta ahora, me lamentaba que no recibías personas en la distancia. Era casi lo único que no podía hacer. 

Pero ……… las cosas cambian y la vida te da sorpresas !!  

Hace unos días en que puedo probar lo que puedo hacer ahora. 

A partir de ahora, pues, puedo hacer la Terapia Holosíntesis a través de emisiones de energía vital (Ki, Chi ……) con un Emisor de Energía Radiónica que tengo un tiempo y que algunos de vosotr @ s ya habéis probado .  

Aquí teneis un poco de información de lo que es la Radiónica: http://www.nueva-mente.com/radionica.htm