Acerca de Mi


Un poco sobre mi:

Nadie nos dijo que teníamos alas. Nadie nos dijo que éramos seres espirituales encarnados en este bello Planeta para vivir la más increíble de las aventuras en estos tiempos únicos.

A mi, de pequeñita, me habló de los Angeles por primera vez mi tía Maria Mercé. Me hablaba de ellos y también de los demonios.  Uy, los demonios me daban mucho miedo.  (Ahora sé que el único demonio que existe es el miedo).

 

De pequeñita mi tia-angel ya me informó de que en este Planeta vivíamos en dualidad….(la mente dividida)… Frio-calor, dia-noche, blanco-negro, nacer-morir,  ganar-perder, Amor-miedo…………. Y aprendí en estos años de mi vida que la dualidad está afuera, en todo lo que experimentamos aquí porque forma parte de nuestro interior.  ¿Lo mejor de esta dualidad?   El libre albedrío, la capacidad de elegir la única verdad: El amor, la alegría, la paz………

Me pasé mis primeros años de vida, hasta la adolescencia con una tristeza interior, yo le llamaba “vacío” por llenar.

Supe un día que ese vacío correspondía a la desconexión con mi Dios interno, Conciencia Universal, mi campo unificado e inteligente de energía, mi maestra interna. A partir de ese momento, no he cesado en indagar, investigar, estudiar mi regreso a “casa”.

Estamos partidos, separados de nuestra Fuente de Creación desde hace mucho mucho tiempo.

Y henos aquí, buscando el regreso al hogar, a nuestro Real Ser; de dónde nunca nos fuimos aunque sí olvidamos que pertenecíamos a El.

La Vida es sencilla, en sus pequeñas y grandes cosas. Somos nosotros que la complicamos consciente o inconscientemente.   

He re-descubierto y recordado un montón de cosas en estos años de mi vida y si lo deseas, te puedo ayudar a regresar a Ti.

Pon de nuevo tus alas desplegadas y acompañémonos en el feliz viaje de regreso a “casa”.

A qué me dedico:

  • Terapeuta del Alma. Psicoterapeuta. Sanadora natural. Canalizadora de energías espirituales-sanadoras e información.
  • Acceso y sanación de momentos actuales y vidas pasadas a través de de Guías de Sirio y el acceso a los registros akashicos. Sanaciones con Guias de Sirio, Circulo Sagrado de Salem, Sacerdotisas de Avalon, Seres de Venus, Seres del Sol, Energía Melquisedec, Angeles, Hadas… etc…
  • Terapeuta de Holosíntesis
  • Acompañante en terapias de Biodescodificación. (desprogramación de enfermedades,traumas, shocks emocionales, sucesos limitantes, etc)
  • Terapeuta de EFT-Tapping
  • Conexiones al Campo Bioenergético.
  • Profesional acreditada de EMF Balancing Tecnique (Fases l a Vlll)
  • Terapeuta Floral y de diversos tipos de esencias vibracionales.
  • Tarot evolutivo y canalizado.
  • Astrología del Alma y canalizada. Psicología evolutiva.
  • Constante investigadora del Inconsciente Humano.